La visión global que te aporta esta guía práctica te será de gran utilidad para saber las implicaciones y las novedades con las que te vas a encontrar en el ejercicio de tu trabajo.

La estructura de esta obre sigue el orden del ciclo contable de una empresa, indicando las principales modificaciones desde el asiento de apertura hasta el cierre, y su trtamiento intenta abundar en la claridad, utilizando cuadros, esquemas y ejemplos en las áreas donde puede haber mayores diferencias con lo que se venía haciendo hasta ahora.

Además, indica las modificaciones más relevantes en relación con las pymes, proporcionando, así, una perspectica completa del conjunto de la nueva normativa, indispensable para poder adoptar las decisiones más ajustadas a las necesidades específicas de cada empresa.

Los cambios son considerables, y en ocasiones complejos, por lo que las recomendaciones y los casos prácticos que te acercan los reconocidos especialistas en el campo de la contabilidad internacional y financiera, que han elaborado este didáctico estudio, te serán de gran utilidad.">

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, acepta su utilización. Más información    Entendido